Categoría: Críticas

Mathe – Ura

hace 2 semanas

Crítica del álbum ‘Ura’, del beatmaker Mathe. Se trata de un ejercicio de ambientación electrónica a tener en cuenta. Intimista y variado. Tenéis toda la información sobre este reciente lanzamiento -vio la luz pública el pasado 20 de enero- en la reseña extendida.

leer más »

Salto – Salto

hace 4 semanas

Crítica de ‘Salto’, el álbum debut homónimo del madrileño Germán Salto. Trabajo preciosista, ambicioso y mimado como pocos en nuestro país. Éxito indie rotundo. Con un rock apaciguado con reminiscencias a The Beatles en algunos temas, navega entre el rock clásico y el folk domesticado.

leer más »

Nos encanta el EP debut homónimo de Rick&Vera

hace 2 meses

Este mismo mes de diciembre ha visto la luz la primera referencia de estudio de Rick&Vera, dúo de Madrid. Se trata de un EP homónimo con cuatro cortes. A nosotros nos ha gustado, y no perdemos la oportunidad de recomendarlo a quien quiera leernos. No digáis que no os lo dijimos.

leer más »

Helena Goch firma un prometedor debut pop folk con ‘Little tiny blue men’

hace 12 meses

Os hacemos llegar nuestra reseña de ‘Little tiny blue men’, el primer trabajo de estudio en larga duración de Helena Goch. La artista valenciana firma un disco con reminiscencias a la música de Russian Red. Melancolía, mimo y emoción se mezclan con la buena producción de Julio de la Rosa. La artista actuará en Madrid en las próximas semanas.

leer más »

Reseñamos ‘Vida’, el nuevo álbum de Síntesis

hace 1 año

Os traemos una reseña crítica del nuevo trabajo de Síntesis, titulado ‘Vida’. Se trata de once cortes de rock duro que os desgranamos en la pieza extendida. Un álbum recomendable que bien os puede servir para descubrir a una formación que podría llegar a un puesto decente en el panorama nacional.

leer más »

Reditio se presentan con un debut homónimo suficiente

hace 1 año

Os traemos una nueva reseña. En este caso al primer disco homónimo de Reditio, grupo navarro que ha contado con Brigi Duke (Koma, Txarrena, actual batería de El Drogas) en las labores de producción. Se trata de 12 cortes de hard rock algo imprecisos y mejorables, pero si tenemos en cuenta que nos encontramos ante un primer álbum entendemos que Reditio pueden llegar a brillar si siguen una senda positiva.

leer más »