Categoría: Rumores

Download Festival 2017, últimos rumores al respecto

hace 1 mes

El Download Festival 2017 se celebrará en Inglaterra, como siempre, y también, por vez primera, en España. Ya os comentamos el tremendo éxito de la venta de entradas y ahora tenemos que hacernos eco de los rumores que circulan ya sobre la posible nómina de artistas que se subirán al escenario.

leer más »

Adele podría abandonar Spotify por Apple Music

hace 1 año

Se extienden los rumores que afirman que el equipo de Adele estaría pensando en no publicar ’25’ en la plataforma de música en streaming Spotify. En su lugar, el lanzamiento se produciría en Apple Music. En la misma situación se encuentran Coldplay, quienes también podrían retrasar la llegada de sus nuevas canciones a Spotify.

leer más »

Justin Bieber lanzará nuevo disco en 2015

hace 2 años

Justin Bieber se encontraría preparando su nuevo trabajo de estudio, que vería la luz a lo largo del presente año 2015. Tras copar los titulares de medio mundo por sus excesos y sus problemas con la Justicia, Justin Bieber pretende así volver por todo lo alto a la escena musical.

leer más »

Rihanna podría lanzar nuevo disco en las próximas semanas

hace 2 años

Rihanna tendría diez canciones listas para salir a la venta cuanto antes. Así lo afirman diversas fuentes como Calvin Harris o uno de los productores de la artista. Los rumores no se han hecho esperar, y se comenta que podría darse un ‘lanzamiento sorpresa’, al estilo de Beyoncé con su álbum homónimo, para evitar filtraciones.

leer más »

Bob Dylan publicará nuevo disco en 2015

hace 2 años

Bob Dylan prepara el lanzamiento de nuevo material. No, no os hablamos de las ‘basement tapes’, las grabaciones rescatadas ahora desde 1967, cuando fueron grabadas. Os hablamos de un disco común, que podría contener versiones de otros artistas. Tendremos que esperar a 2015 para poder escucharlo. Pero en la noticia extendida os contamos cómo escuchar su primer single.

leer más »

Madonna incendia las redes vestida con un burka

hace 2 años

Madonna ha incendiado las redes sociales a través de su perfil personal en Instagram. La proclamada reina del pop publicó una fotografía para sus seguidores en la que aparece cubierta con un burka. Sin embargo, sus seguidores respondieron con posiciones contrapuestas.

leer más »