9 febrero 2011 Noticias, Rock

cathedral-g1.jpg

Dos décadas de carrera, y la propina de un año, llevan Cathedral en la carretera. Tantos años les han dado todo tipo de sensaciones, tanto buenas como malas, de lo mejor a lo peor y viceversa. Grandes discos, otros trabajos no tan acertados pero siempre un sello de calidad sobre sus discos que pocos grupos han podido imprimirle a toda su discografía.

La idea que tiene el grupo en estos momentos es la de tocar en directo durante 2011 y editar un nuevo disco en 2012. Desde ese momento es posible que se deshagan como banda o bien que hagan una gira para despedirse del todo como banda. Lo tienen clarísimo y el cantante Lee Dorian así lo ha querido aclarar.

Simple y llanamente, ha llegado nuestro momento de separarnos. Veintiún años de carrera es mucho tiempo para cualquier grupo e incluso nosotros mismos no somos capaces de entender demasiado bien cómo hemos llegado hasta aquí”.

“Lo hemos pasado muy bien durante toda nuestra carrera y ha sido, literalmente, nuestra vida durante todo este tiempo. Se trata de dejarlo ahora, de moverse en otra dirección y de dejar nuestra discografía en lo más alto”.

Sin ningún género de dudas la decisión hay que respetarla y ahora nos queda su gira en 2011 que, de momento, no tiene ninguna fecha confirmada pero todo parece indicar que esto cambiará en breve. Larga vida a Cathedral.

Vía | Metal Hammer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *