18 enero 2011 Conciertos, Festivales, Hard Rock, Noticias, Punk, Rock

Cartel rockafalles 2011

Valencia y su entorno está de enhorabuena. El cartel definitivo del festival Rockafalles, que se celebrará en la ciudad de Carcaixent de dicha provincia ya es oficial desde el pasado 12 de enero, día en que los organizadores lo presentaron en el pub Dau al Set de esa ciudad. El festival tendrá lugar el 12 de marzo a partir de las 3 de la tarde en el Espacio Deportivo Feve de Carcaixent, y las entradas ya se encuentran disponibles al precio de 15 euros anticipadas, pasando a costar 20 euros en taquilla.

Como cabeza de cartel tenemos a los increíbles Narco, que continúan levantando pasión con su último disco, Alita de mosca (altamente recomendable, de verdad. A los que os guste el rap metal y las letras duras y oscuras, no os arrepentiréis para nada de escuchar este gran LP de los sevillanos, el mejor, en mi opinión, de toda su carrera musical hasta ahora), seguidos por Habeas Corpus, que presentarán su disco O todo o nada, a la venta en una semana, el 25 de enero.

Completan el cartel los granadinos Hora Zulu, Kannon, Sujeto-K, Transfer y Kolico. El festival es benéfico, ya que todo lo que se recaude irá a parar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION). Para que luego se diga que el rock y el punk son sólo violencia y drogas. Ya sabéis, si a mediados de marzo andáis cerca de Valencia, tenéis una cita ineludible con el festival Rockafalles.

Vía | Manerasdevivir.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *