28 mayo 2010 Festivales, Noticias, Pop, Rock

Hermanos Dalton

Ya conocemos el cartel del Fuengirola Pop Weekend, joven festival que comenzó en 2008 y que pretende ofrecer tres días de música con lo más granado del pop-rock español, confirmando que, de momento y salvo grandes cambios, esta denominación bajo la que se engloban grupos de muy diversas tendencias va a ser la que cope los carteles de los festivales y conciertos veraniegos.

El festival arranca, de este modo, el viernes 9 de julio en Bikini Beach con los conciertos de Los Hermanos Dalton, Los Alimentos, Los Reactivos, Champagne y Doobie Brothers DJ’s en lo que seguro se convertirá en una fiesta a pie de playa. Mientras, el sábado 10 y el domingo 11 la actividad se traslada al Castillo Sohail, peculiar monumento construido por Abderraman III junto al río Fuengirola y desde el que se contempla buena parte de la costa.

Por sus características históricas, arquitectónicas y su situación, el Castillo Sohail ha acogido innumerables festivales y actuaciones de artistas que van desde Paco de Lucía hasta Rebeka Brown. En esta ocasión, el sábado pasarán por él The Sunday Drivers, Sex Museum, Octubre, Ana Lógica, Santos de Goma y DJ Amable, mientras que, el domingo, el Fuengirola Pop Weekend tocará a su fin con la participación de Love of Lesbian, Los Coronas y DJ Toni Fontana.

Más información | Fuengirola Pop Weekend

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *