7 marzo 2012 Lanzamientos, Noticias, Pop

Hablar de César Pop posiblemente para muchos sea hablar de un integrante de la banda Pereza, y así es. César Pop estuvo haciendo muchísimos bolos con Pereza encargándose de forma magistral de los teclados, alguna que otra acústica o lo que la ocasión le pidiera.

En la actualidad, Leiva (del que hablaremos largo y tendido más adelante) lo fichó en sus filas para que le acompañase también en su nuevo proyecto, tanto de cara a los conciertos acústicos como a los eléctricos.

César Pop ha compartido escenario con un gran número de grupos de la escena del pop-rock nacional. Entre ellos destacan Iván Ferreiro, Le Punk, Xoel López (Deluxe), Pereza, Leiva e, incluso, Sidecars (banda de rock cuyo líder es el hermano de Leiva, Juancho).

Aparte de ser un gran músico, como lo demuestra su incansable trabajo, es un gran ‘songwriter’, como dirían los ingleses. Hace no muchos meses estrenó su primer disco intitulado Te llames como te llames que, a decir verdad, es toda una delicia. Recoge las influencias de muchos de los artistas a los que ha acompañado y con los que mantiene una buena amistad, destacando muchos matices de Quique González o del sonido de “Diciembre” de Leiva. Podríamos denominar el disco como Pop de autor con grandes cargas de sensibilidad, belleza y verdades cotidianas.

Además, según creo, él mismo tiene una gran implicación en todo el proceso del disco siendo el propio César Pop quien los envía a domicilio. Os recomiendo que, al menos, escuchéis el disco en Spotify y si os gusta y queréis comprarlo podéis contactar a cesarpopmadrid @ yahoo.es

Os dejo la canción en directo que da nombre al disco:

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *