15 marzo 2016 Conciertos, Electrónica, Flamenco, Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

Chambao

El próximo día 8 de abril verá la luz el nuevo disco de Chambao. Llevará por nombre Nuevo ciclo. Y es que como explica su discográfica Sony Music, en esta nueva referencia desde el estudio de la intérprete de la fotografía podremos disfrutar de un paso adelante en su carrera, “pero no tiene por qué pervertir la esencia”.

Nos hablan sobre un álbum de “renovación” en el sonido y la actitud de Chambao. En esta nueva etapa que pretender ser exitosa y marcar un antes y un después el amor estará muy presente, pero no un amor físico y sexual, sino de un tipo más profundo.

El primer avance de este Nuevo ciclo lleva por nombre Camino libre. Sony Music nos cuenta que Chambao compuso esta canción durante el regreso de un viaje perteneciente a la gira que celebró los diez años sobre los escenarios. Toda una declaración de intenciones.

La canción nos llega acompañada de su correspondiente videoclip. Dirigido por Gemma Lozano, ha sido rodado en Málaga, tierra natal de Chambao. Podéis verlo a continuación.

Chambao ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo single para dejarnos con algunas de las citas de directo en las que podremos verla actuar ante su entregado público. Las tenéis aquí.

  • 30 de abril – Festival Viña Rock (Villarrobledo, Albacete)
  • 3 de julio – Festival Cabo de Plata (Zahara de los Atunes, Cádiz)
  • 8 de julio – Festival Cruïlla (Barcelona)
  • 16 de julio – Festival La Mar de Músicas (Cartagena)
  • 17 de julio – Festival Cultura Inquieta (Getafe, Madrid)

Web oficial | Chambao
Vídeo | Canal oficial de Chambao en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *