Chambao presentan su nuevo single “Ahí estás tú”

Chambao presentan su nuevo single “Ahí estás tú”

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Con la colaboración de Nneka, la banda retoma una de sus canciones más conocidas. Sirve esta nueva versión como adelanto al nuevo disco de la banda que se editará el 24 de septiembre. Os contamos los detalles del single que se edita el 30 de julio. Los fans de la banda ya están en ascuas.

Chambao acaba de cumplir diez años de carrera, una década en la que el grupo malagueño ha elaborado una música única, diferente y que ha marcado tendencia en la escena española, volando por encima de fronteras y alcanzando reconocimiento internacional. Siempre en la vanguardia, Chambao anuncia un álbum de aniversario que repasa y renueva sus canciones más emblemáticas con colaboraciones de artistas de primer nivel. El disco, que se lanzará en septiembre de 2013, se anuncia como un proyecto extraordinario, de enorme envergadura artística y llega precedido por el single Ahí estás tú, una novísima versión del primer gran éxito de Chambao, que presenta la colaboración especial de Nneka y que estará a la venta el 30 de julio.

“Ahí estás tú” es una de las canciones-icono del repertorio Chambao y en esta nueva versión adquiere una dimensión renovada, diferente, actual. Como en el resto del álbum que llegará en septiembre, la renovada Ahí estás tú ha sido producida por Carlos Raya y Bob Benozzo (los dos productores de la carrera de Chambao), que con la ayuda de Ale Acosta (de Fuel Fandango) en las programaciones han actualizado los clásicos de la banda. En esta recreación de Ahí estás tú, Chambao presenta como artista invitada a Nneka, una cantante y compositora nigeriano-alemana que mezcla en su música hip-hop, soul, funk y reggae, con cuatro álbumes publicados y considerada como uno de los grandes valores de la música europea contemporánea.

Son diez años de gran música que ahora se extiende con el nuevo single Ahí estás tú y un próximo álbum el 24 de septiembre de 2013. Más Chambao que nunca.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.