12 julio 2012 Curiosidades, Heavy Metal

strong>Charlie Benante es uno de los mejores baterías del metal. La discografía de Anthrax es el mejor ejemplo de lo que decimos. El músico siempre se ha caracterizado por llamar a las cosas por su nombre y todo parece indicar que así seguirá durante mucho tiempo.

Recientemente ha concedido una entrevista a Denver Westword en la que analiza el problema de las descargas ilegales de música y cómo habría que intentar cambiar el pensamiento de los que descargan música gratuitamente.

No hay industria musical. Estás ahí fuera defendiendo tu música. Muchos jóvenes creen que no hay que pagar por la música, que debe ser gratis. Apoyé a Lars Ulrich contra Napster y lo sigo haciendo. De aquí a unos años no habrá CD´s físicos y tampoco libretos con las letras ni nada parecido. A ellos les da lo mismo, no les afecta”.

“Cuando la gente sólo tenía cintas llegaron los vinilos. Hoy mucha gente no tiene ni idea de qué es esto. Luego llegó el VHS y hoy en día mucha gente tampoco sabe lo que es. Con los discos pasará lo mismo, no habrá nada, sólo aire”.

Ya en otro orden de cosas comentó que “editaremos el nuevo EP en Septiembre. Tiene versiones de Rush, Cheap Trick, Boston y Journey. También hemos incluido temas en directo de esta gira. Queremos celebrar el primer aniversario de Worship Music“. Deseosos estamos de que lo editen y de que vengan de gira a nuestro país. Mucho nos tememos que habrá que seguir esperando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *