18 octubre 2010 Entrevistas, Hard Rock, Heavy Metal

charlie_benante.jpg

Worship Music era el título del disco que iban a sacar Anthrax con Dan Nelson a la voz. Cuando estaba grabado y con fecha de salida el cantante decidió marcharse tras un monumental cabreo por haber fichado el resto a Joey Belladona. Ahora el batería de la banda se enfrenta a la edición de un nuevo disco que será idolatrado por los múltiples fans de la banda.

Charlie comenta, en una entrevista concedida a Uweekly que “No te puedo dar una fecha exacta de cuando se editará. Sólo te puedo decir que será el año que viene y que es más que probable que sea para primavera o verano. Estamos trabajando muy duro en estos meses”.

La pregunta del millón es si se han limitado a cambiar la pista de voz o si también han cambiado los temas en su totalidad, “Los hemos cambiado en su totalidad y aunque no hubiéramos querido Joey le da a las canciones un aire a lo Persistance o Spreading the disease (dos de sus mejores discos). Es genial”.

“Lo mejor es que evitamos que Worship Music se filtrara a internet, fui listo. Desde Europa me pedían las canciones y si un periodista las tiene terminan en internet. Scott Ian iba a tocar él mismo los temas pero a una persona o a un pequeño grupo, siempre asegurándose de que no harían copias”.

La reunión con Joey se ha hecho cuando se ha tenido que hacer, el tour fue genial. Todo empezó perfecto y parecía una luna de miel aunque la mierda de siempre no tardó en surgir. Lo mejor es que estamos como en el 87 y con Joey se pueden solucionar las cosas más fácilmente”.

Vía | Uweekly

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *