31 octubre 2016 Heavy Metal, Noticias

charlie-benante

Ayer mismo cumplía Joey Belladonna, cantante de Anthrax, cincuenta y seis años y Charlie Benante optaba por hablar claro sobre su regreso a la banda. Sus declaraciones no dejan títere con cabeza. El genial batería expone sus argumentos de la forma que ahora os comentamos.

“Nos reunimos en 2005 y creo que se hizo por motivos poco apropiados. No se intentó recuperar la amistad primero y luego tocar. Lo hicimos porque había gente que no los dijo. Nos vimos arrojados a esa reunión y no pudimos corregir nuestra relación antes. No era real y no funcionó. Creo que aprendimos que la vida es corta y que había que retomar la relación. En 2010 todo funcionó. No lo hicimos porque nadie nos lo dijera sino porque había motivos reales para hacerlo. Entonces sí lo hicimos bien”.

También comenta que mantener tantos años a la misma formación es complicado. “Cuando estás en un grupo con otros hombres no siempre se comportan como tales sino como niños. A veces también uno mismo se comporta así. Se trata de saber qué es lo que provocará una reacción y tirar del gatillo para provocar. Cuando estas viajando todo el tiempo con la misma gente esas cosas te sacan de tus casillas. Es humano”.

Tras el despido de Belladonna en el 92, la banda editó Sound of white noise con John Bush como cantante. De ese disco comenta Benante que “ese pudo haber sido nuestro disco grunge. Y quizás lo era por la producción de Dave Jerden que había sido el encargado de producir a Jane´s Addiction y a Alice in Chains. Decíamos que éramos una banda de heavy metal y por aquellos entonces esto no se podía decir en Estados Unidos. Había que ser alternativo. Por aquellos entonces solo Pantera podían decir que tocaban metal”.Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *