22 agosto 2016 Heavy Metal, Noticias

charlie-benante

Charlie Benante, batería de Anthrax, ha querido comentar el motivo de su cabreo con Blabbermouth por la información que esta web publicase hace algunas semanas. El músico, que acaba de pasar por el escenario del festival Leyendas del Rock, aclara los motivos de su actitud.

Benante declaró, según la citada web, que para el próximo disco de Anthrax “quizás la inspiración no esté ahí”. Ahora Charlie aclara que “esto se tomó fuera de contexto. El entrevistador me dijo que este disco era el mejor que habíamos hecho y quería saber hacia dónde iríamos en el próximo”.

“Eso llevó a que dijera que no sabía y que si este fuera el último álbum que grabáramos estaría feliz por el resultado obtenido. El problema está en que siempre hay idiotas, como en Blabbermouth a los que odio, que lo cambian todo y solo quieren que la gente visite su página web. Creo que tenemos mucha música por grabar y ya he aclarado lo que dije exactamente”.

La citada web tiene la grabación de la entrevista en la que queda bien claro lo que dijo Benante en su momento. For all kings ha servido para que Anthrax vuelvan a la actualidad musical. En breve harán una gira con Slayer y Death Angel por Estados Unidos. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que valoréis esta noticia. ¿Qué pensáis de la aclaración de Benante? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones sobre el tema.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *