Charlie Benante comenta la marcha de Caggiano de Anthrax

Charlie Benante comenta la marcha de Caggiano de Anthrax

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

El legendario batería de la banda de Nueva York ha optado por poner prácticamente el punto final a la relación entre el grupo y el guitarra que se marchara para dedicarse a producir y ahora forma parte de Volbeat. Benante ha comentado que "parece que su marcha ha sido algo cómica".

Rob Caggiano, guitarra de Anthrax durante los últimos años, anunciaba a primeros de año que abandonaba el seno de la banda y lo explicaba diciendo que “He decidido marcharme porque siempre he seguido lo que mi corazón me ha dictado y creo que es lo mejor para el grupo. Ahora mismo me dirijo a otra dirección. Quiero decir que ser músico no es tan fácil como parece y por eso les agradezco a los fans del grupo todo su apoyo”.

Lo peor del caso es que un mes después anunciaba que era el nuevo guitarrista de Volbeat. Como es lógico, Charlie Benante, batería y fundador del grupo, ha querido comentar su opinión sobre semejante sainete en declaraciones a Metal Insider.

“Cuando dijo que se iba fue una sorpresa para mí. Nos comentó que quería dedicarse a la producción musical y aunque nos dolió, comprendimos que así fuera. Creo que también tenía otras razones para dejar este mundillo por lo que era comprensible”.

“Lo que no lo es tanto es que al mes de todo esto haya optado por ser el guitarra de Volbeat. Para nosotros esto ha sido como una comedia, como un sketch que se ha terminado y que ahora es cuando sigue su vida”.

En otro orden de cosas Benante reconoce que se ha sentido de los músicos más felices del mundo al recibir una felicitación de los mismísimos Rush por su versión de “Anthem”, “alguien le ha mandado la versión a Alex Lifeson, guitarra de Rush, y nos ha respondido que le ha encantado. Es impresionante”.

Sobre la nominación a los Grammy por “I’m alive” comenta que “ahora tendría que decir que paso de eso pero no es cierto. Van a premiar algo que hemos hecho y eso siempre es importante”. Grande Charlie.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.