5 febrero 2012 Heavy Metal, Noticias

Aunque sea uno de los trances por los que todos debemos pasar algún día no resulta menos doloroso. Charlie Benante, batería de Anthrax, había dejado la gira con su grupo para cuidar a su madre hasta el final. Lo mismo había hecho su sobrino y bajista de la banda Frank Bello. Ayer se produjo la triste noticia y Benante se expresaba en los siguientes términos en su web.

“Bien, tengo que sacar esto fuera de mí. Mi madre nos ha dejado hoy. Ha luchado contra su enfermedad hasta el final. Gracias por vuestras oraciones y por vuestros ánimos. Mi madre siempre me apoyó para conseguir mi sueño”.

“Ella era la que me apoyaba cuando iba a comprarme discos, la que estuvo conmigo en un cine y vio las cinco películas de El planeta de los simios. Ella fue la que siempre nos apoyó y la que me ha ayudado a convertirme en lo que soy”.

“Para ella sus hijos eran lo primero y también le daba mucho amor a cualquier persona que tuviera algún tipo de relación con ella. Voy a recordar su vida durante todos los días que me quedan de la mía”.

“El próximo miércoles estaré tras la batería de Anthrax en el concierto de Nueva York. Si queréis mandar algo podéis hacerlo a: Schuyler Hill Funeral Home, 3535 East Tremont Ave, Bronx, NY. 10465. En realidad no tenéis que enviar nada, lo hago para que no me agobiéis con llamadas a mi teléfono particular. Gracias a todos”. Nuestro más sincero pésame.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *