31 julio 2012 Hard Rock, Noticias

Charlie Watts ha querido comentar cómo será la próxima gira de los Rolling Stones y lo ha hecho con la simpatía que le caracteriza. “Teniendo en cuenta que estaremos de gira durante dos años, debería no ver a Ron Wood durante los dos años siguientes ya que tras tanto tiempo viviendo con él termino muy cansado”.

La gira de la banda empezará en otoño y también indica el percusionista que hacer una agenda lógica resulta bastante complicado en estos tiempos. “En los años 60 una gira era una especie de excursión por Inglaterra, luego otra por Estados Unidos, grabábamos allí, volvíamos a Inglaterra y nada más”.

“Vivíamos juntos todo el año excepto un mes.Éramos más fotogénicos y nos hacían fotos todo el día.No creo que a Keith le guste demasiado que le hagan una foto a las 2 de la mañana estando como está ahora”. El mítico Keith Richards también ha hecho unas declaraciones a NME que demuestran por qué es un genio.

“Se me olvidan las canciones de los Rolling, ahora estoy tocándolas de nuevo y me estoy animando y recordándolas pero si no las toco durante mucho tiempo se me olvidan y ahora tengo que volver a tocarlas como buenamente puedo”.

Esperemos que la gira nos de pronto sus primeras fechas oficiales. Estamos hablando de una gira histórica que, a buen seguro, pasará por nuestro país para que les rindamos pleitesía a sus satánicas majestades. Mientras tanto abrimos líneas de debate para que nos informéis de vuestro tema favorito de los Rolling Stones.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *