25 mayo 2010 Curiosidades, Rock

2109_11111.jpg

Esto de internet es lo que tiene. Surge un rumor y a las pocas horas varias publicaciones ponen en sus webs que un músico abandona su grupo. Es lo que acaba de ocurrirle a Charlie Watts, batería de siempre de los Rolling y al que el grupo ha tenido que defender para aclarar su futuro musical más inminente.

En estos últimos ocho meses es la segunda vez que se cuestiona si Charlie seguirá, o no, en la banda en los próximos meses. Hace más de medio año se publicó que Charlie dejaba las giras y el propio músico no tardó ni 24 horas en remitir un comunicado negando tal extremo. En esta ocasión el Hearldsun ha sido el rotativo que ha publicado la misma noticia.

Concretamente publican que “Steve Jordan, batería americano, ocupará el puesto de Charlie en los Rolling tras la negativa de Watts a hacer giras”. Los Rolling no han tardado en emitir el siguiente comunicado, “Contrariamente a lo que han publicado en una pequeña web de música de Australia, hemos de decir que ese rumor es totalmente falso”.

Charlie no ha dejado los Rolling Stones y actualmente está haciendo la promoción de Exile on Main Street, la reedición del álbum del mismo título que saldrá en DVD la semana que viene. Es más, él estará en la fiesta en la que celebraremos el número en Inglaterra”. Pues más claro el agua.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *