Charly, Los Suaves, comenta la actualidad del grupo

Charly, Los Suaves, comenta la actualidad del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Los Suaves siempre han sido una debilidad para un servidor. Sus dos últimos conciertos en Barcelona siguen resonando en los tímpanos de los aficionados al mejor rock en español. En estos últimos meses se ha hablado mucho, por no decir demasiado, de la salud de Yosi. En la presentación del Derrame Rock fue Charly, hermano […]

Los Suaves siempre han sido una debilidad para un servidor. Sus dos últimos conciertos en Barcelona siguen resonando en los tímpanos de los aficionados al mejor rock en español. En estos últimos meses se ha hablado mucho, por no decir demasiado, de la salud de Yosi. En la presentación del Derrame Rock fue Charly, hermano de Yosi y bajista del grupo, el que aclaró todo lo relativo al grupo.

Sobre Yosi comenta que “Yosi se puede retirar cuando quiera, nadie le va a obligar, pero ahora se cuida y está mejor que nunca. Las cosas son claras: LOS SUAVES hemos editado en 2010 dos discos, uno en estudio que ha tenido excelentes críticas, y un directo con un DVD brutal que vuelve a corroborar nuestro gran momento en directo, eso es un hecho palpable“.

“LOS SUAVES nunca hemos hablado de proyectos a largo plazo, nos marcamos metas a corto plazo y de momento vamos cumpliendo todo lo que nos proponemos. Así hemos trabajado desde que empezamos, y llevamos 30 años”.

Para terminar el bueno de Charly pronuncia una frase lapidaria, “En 2010 dimos unos 50 ó 60 conciertos, para 2011 (y eso que estamos en crisis) nos esperan otras tantas fechas firmadas. Quien nos quiera enterrar, no tiene argumentos”.

Sin duda alguna 2011 ha empezado con alguna que otra suspensión de conciertos, por motivos logísticos, y con la ausencia de la banda en Viñarock pero ya se sabe que el gato negro siempre resucita. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana en Zaragoza lograron dar un conciertazo para la historia. Esperamos que disfrutéis de la banda en directo a lo largo de este año.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. risas y duli dice:

    Hola Charly somos unos fans de los suaves desde los inicios. Ayer 10 de marzo os vimos en Bilbo y por lo que vimos dentro del cariño que os tenemos le diriamos a Yosi que le queremos mucho y que una RETIRADA A TIEMPO SIEMPRE ES UNA VICTORIA. Ya nos a dado todo lo mejor que tenia. Agur.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.