13 julio 2012 Noticias, Otros

La veteranísima y admirada cantante Chavela Vargas, nacida hace ya noventa y tres años, ha sido trasladada a un hospital de la capital para un “chequeo general” debido al “gran cansancio” que sufría. La artista ofreció la noche anterior a su ingreso junto a Martirio y Miguel Poveda en la Residencia de Estudiantes, donde se alojaba desde hacía una semana un concierto que le supuso un gran esfuerzo.

Chavela, quien deseaba volver a españa para “buscar su alma” está ingresada en el hospital de La Princesa y estaba previsto que regrese a México el próximo domingo. Vargas llevaba sin visitar nuestro país siete años y quería presentar su último disco dedicado a Federico García Lorca y titulado La luna grande.

Además el recital del pasado martes que ofreció en la Residencia de Estudiantes formará parte de un documentado titulado “El ruiseñor y la noche. Chavela Vargas canta a Lorca”, cuya producción será hispano-mexicana.

Al conocerse la noticia, todo twitter se ha volcado con ella y eran centenares los mensajes de apoyo hacia esta gran artista. Desde aquí deseamos de todo corazón que Chavela se recupere lo más pronto posible y siga ofreciéndonos a todos su música y contagiándonos de sus ganas de vivir y de su juventud aún a pesar de su longeva edad.

Fuente | 20minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *