19 julio 2011 Blues, Hard Rock, Noticias

El Bluesfest de Ottawa, Ontario, Canadá, es una de las citas más importantes con el blues que los fans del género tienen en el citado país. El pasado domingo se rozó la tragedia al contemplar cómo el escenario principal se hundió. Cheap Trick se libraron por lo pelos de caer junto a la estructura.

La banda tocó durante 20 minutos y tuvo tiempo para desaparecer del escenario justo antes de que el mismo se viniera abajo. En su Facebook el grupo ha comentado que “Hemos tenido muuuuucha suerte. Todo el mundo en el grupo está bastante nervioso por lo sucedido pero estamos bien. Esperamos que todos los fans que estaban viendo el concierto estén bien”.

La prensa local comenta el incidente, “De pronto el viento cambió y se vino del Oeste. Entró la tormenta y fue un momento de pánico el que vivimos. La gente empezó a gritar y a llorar. El escenario era un rectángulo y se quedaron apenas 3 postes en pie. Se hundió como una tienda de campaña. Fue increíble”.

Milagrosamente todo salió bien y nadie resultó herido. Los bomberos se esmeraron en encontrar a alguna víctima pero no hubo que lamentar desgracias personales. Cheap Trick siguen con su gira y todo parece indicar, de lo que nos alegramos, que esto ha quedado en un mero susto. Quizás sean los gajes del oficio. De momento no se espera ningún tipo de demanda hacia los organizadores por lo sucedido. Os dejamos con un video de tan espeluznante momento vivido desde el público.

http://www.youtube.com/watch?v=TEEtq17xTuw

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *