11 mayo 2011 Lanzamientos, Noticias, Pop

belgrado

Otro integrante más de El Canto Del Loco nos sorprende con un nuevo proyecto. Esta vez el turno le toca a Chema Ruiz (bajista) que nos presenta al grupo Belgrado. Un nuevo proyecto junto a Inés Pardo y Mario de Inocencio.

Según cuentan los propios integrantes de la banda, llegan con una actitud musical bien definida y que intentará sorprendernos con la mezcla de pop con tintes melódicos, el rock y la electrónica. Previamente a este grupo los miembros ya habían coincidido en formaciones anteriores como R.O. o Buzzstation.

Quince años después de sus primeros contactos, vienen para presentarnos Belgrado, pretendiendo conseguir un sonido propio que haga olvidar las referencias anteriores y consiga una evolución para poder llegar a los oídos de otro tipo de personas.

Grabado en Santander junto al productor Álex Ferrer (Sidechains. Delorean) este trabajo debut llega a las tiendas de nuestro país con la intención de que su pop contemporáneo sepa llegar a la gente. Para ello acompañarán el lanzamiento de una serie de conciertos en directo presentando sus nuevas canciones. Estas son las fechas anunciadas hasta el momento:

8 de Junio – Madrid – Sala Caracol
9 de Junio – Valladolid – Sala Porta Caeli
10 de Junio – Bilbao – Sala Bilborock
11 de Junio – Zaragoza – Sala Del Loco
23 Junio – Valencia – Sala el Loco
24 Junio – Barcelona – Sala Music Hall

Más Información | Belgrado

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *