Cher anuncia un nuevo single para junio

Cher anuncia un nuevo single para junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 mayo 2013     Comentario     1 minuto

La cantante cumple sesenta y siete años y anuncia single para junio y nuevo disco para la primera semana de septiembre. Entre tanto estará de gira por Rusia y seguirá adelante con su labor de madre y cantante. Os comentamos las últimas noticias de la artista que cambió el pop.

Cher acaba de cumplir sesenta y siete años y todo parece indicar que tiene previsto seguir en el mundo de la música con la misma fuerza de siempre. En breve estará de gira por Rusia y mientras tanto grabará un disco que se editará a principios de septiembre.

De momento ya ha anunciado en su Twitter que en junio habrá nuevo single y en la primera semana de septiembre un nuevo disco. De momento sólo se sabe que para su vigésimo quinto trabajo contará con la colaboración de Pink y Timbaland.

Eso sí, a nadie se le escapa que la canción que interpretará junto a Lady Gaga será un hito en la historia del pop. La propia Lady Gaga ya ha comentado que la canción es “lo más grande”. Es más, el tema está grabado desde octubre de 2012 pero de momento seguimos esperando a que se edite.

Cher sigue siendo una de las grandes divas del pop por no decir la única que ha logrado mantenerse tras décadas en la industria musical. Sus inicios con Sonny Bono estuvieron marcados por los malos tratos del cantante. Posteriormente vino la confirmación de que Cher es una de las grandes estrellas de la historia del pop.

Éxitos indiscutibles como “Believe”, una gira teatral histórica, una forma de entender el negocio de la música y una presencia ante los medios siempre excelente han ido forjando single a single el mito de Cher. Feliz cumpleaños para la gran cantante y esperemos que dentro de poco os podamos dar más información sobre la cantante.

Vía | Pop crush

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.