1 julio 2012 Noticias, Pop

Cher regresa a la actualidad musical como sólo ella sabe hacerlo. Una gran artista como ella es lo suficientemente capaz como para supervisar un musical sobre su vida, un nuevo disco y una nueva gira de presentación.

La artista, según informa Billboard, ha comentado que el proceso “es lento” y que “llevamos años intentando llevar a Broadway el musical” por lo que parece habrá que seguir esperando un poco más.

La idea es presentar una obra de tres actos en los que una actriz distinta represente a la actriz en las distintas etapas de su vida. Ella misma se ha postulado para darle vida a la “vieja Cher”. De ser así sería su regreso a un escenario de Broadway tras su participación, en 1982, en la obra Come Back to the 5 & Dime Jimmy Dean, Jimmy Dean.

Pero la artista no se para a esperar que el musical sea una realidad. Ya está casi terminando la continuación de su disco de 2002 Living Proof. Su idea es que se edite en Navidad. Incluye un dueto con Lady Gaga, la canción “The Greatest Thing” es perfecta para que ambas divas le presten su voz.

La gira iba a comenzar este mes de agosto pero todo parece haberse retrasado. Recordamos que la última gira de la artista iba a ser la última y terminó siendo histórica. De 2002 a 2005 hizo 300 conciertos. De 2008 a 2011 estuvo en el Caesar´s Palace de Las Vegas y ahora promete regresar. Deseosos estamos de que así sea. Pocas artistas entienden lo que es el glamour mejor que ella.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *