Cher vuelve con nuevo sencillo y próximo álbum en 2013

Cher vuelve con nuevo sencillo y próximo álbum en 2013

Escrito por: Alarcon Project    29 diciembre 2012     1 minuto

A pesar de su edad, sigue resultando atractiva físicamente y artísticamente.

Cher regresa con un nuevo single, Woman’s world, adelanto de su próximo disco, coincidiendo con sus bodas de oro en el mundo de la música.

La cantante y actriz estadounidense asegura, a través de su perfil en Twitter, que no decepcionará aunque no sea un éxito, ya que ha descubierto que su voz «no está tan vieja» como ella. Recordemos que anda con sesenta y seis años a sus espaldas.

Han transcurrido diez años desde la publicación de su último disco, con millones de copias vendidas y, aún sin necesidad de demostrar nada a nadie, la cantante se muestra nerviosa ante este nuevo proyecto. Todavía no se sabe nada sobre el título que llevaría su nuevo álbum, que podría publicarse en marzo, al igual que la imagen que estrenará para presentarlo. No olvidemos que ella es una auténtica diva camaleónica.

Cher es una de las reinas actuales de la música disco. Son ya cincuenta años los que lleva de profesional sobre el escenario y, nada más que por eso, tenemos que rendirnos a la evidencia de que su música llega muy lejos, compitiendo en igualdad de condiciones con artistas como Britney Spears o Katy Perry. Acompañando cada nuevo lanzamiento discográfico, esta artista de la cirugía ha sabido reinventarse, no solo a nivel profesional, sino también físicamente con más de una veintena de operaciones de estética para mejorar su físico.

Vía | EFE


Comentarios cerrados