Chiclana celebra el Festival Al Rumbo 2011

Chiclana celebra el Festival Al Rumbo 2011

Escrito por: Curro Arenillas    6 julio 2011     1 minuto

Albertucho, Los Delinqüentes o Narco serán algunos de los principales reclamos del Festival Al Rumbo 2011, que se desarrollará los días 22 y 23 de julio en el municipio gaditano de Chiclana.

Así, el Recinto Ferial Las Albinas de la localidad será el lugar en que se desarrollen los conciertos, aunque a estas alturas las entradas para el camping, sin duda la mejor forma de acudir al festival, están agotadas.

De este modo, el viernes 22 Al Rumbo 2011 acogerá los conciertos de Niños Velcro, Fuel Fandango, Albertucho, Los Delinquentes, la Kinky Beat y DJ Jagger. Por otra parte, el sábado 23 la propuesta varía considerablemente con las actuaciones de SFDK, Hipnotik, Alameda do Soulna, Trashtucada, Ion Din Anina y Narco.

Mientras, en la playa de La Barrosa, se celebrarán asimismo tres conciertos más, que correrán por cuenta de Cambaia Selecta, Durban Poison y Carlinga y la Microband. Como se ha dicho, al no poder albergar a más personas en el camping, el abono de dos días para el Festival Al Rumbo 2011 pasa a costar tan sólo 15 euros.

Vía | La Ganzúa


Comentarios cerrados