19 febrero 2014 Hip-Hop, Lanzamientos, Noticias, Rap, Vídeos

Los Chikos del Maíz promo

El grupo de rap político más significativo de nuestro país en la actualidad regresará tras el verano con un nuevo disco bajo el brazo. Hablamos de Los Chikos del Maíz, quienes tras su periplo musical junto a Habeas Corpus bajo el nombre de Riot Propaganda vuelven a las andadas en solitario.

La nueva referencia discográfica de Toni, Nega y DJ Bokah llevará por nombre La estanquera de Saigón, y verá la luz durante el próximo mes de septiembre gracias a la discográfica Boa Music. Los MCs ya habían liberado alguna que otra rima de su próximo trabajo en sus conciertos (buscad en YouTube y podréis disfrutar de los mismos), pero ahora lo hacen ‘oficial’ con una promo en vídeo. Podéis verla a continuación:

Los autores de canciones como Gente VIP, El de en medio de los Run DMC, Estilo Faluya, Spain is different o C.O.P.$. prometen seguir dando caña a banqueros y políticos varios, sin tapujos ni pelos en la lengua. Desde Miusyk os iremos informando de las novedades que conozcamos relacionadas con La estanquera de Saigón.

Vía | Boa Music
Vídeo | Canal oficial de Boa Music en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Shotta publica el videoclip de ‘Felicidad’ con Morodo, primer clip de ‘Flowesia’ 4 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *