ChocolaTres, conoce al trío vocal que causará sensación en 2015

ChocolaTres, conoce al trío vocal que causará sensación en 2015

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 febrero 2015     1 minuto

ChocolaTres es un trío vocal femenino que domina distintos géneros musicales y que ofrece sobre los escenarios todo tipo de canciones. Este año será el definitivo para su carrera y por eso te queremos aconsejar que vayas, el próximo cuatro de marzo, a la sala Siroco de Madrid para poder comprobar que lo que decimos es cierto.

Ana Sánchez, Angela Simo y Vanessa Borhagian (dirección musical) son la potente formación de un trío cuyo repertorio «va desde el swing al tango, pasando por el pop o el brasileño. Cantamos a capella o con instrumentos y mezclamos estetica antigua con moderna. Cantamos en inglés, castellano, francés o portugués. ¡No hay fronteras para nuestro repertorio!».

El trío se estrenará en el festival Ellas crean y llevan ensayando bastante tiempo para hacer un debut tan espectacular que, estamos convencidos, será el inicio de una larga carrera en la música de nuestro país. De momento sólo tenemos un trozo de un ensayo y el recuerdo de tríos similares se nos viene a la memoria rápidamente.

Se trata justamente de eso, de dominar los géneros, de aportar todo lo posible, de usar la voz como un instrumento más y de enamorarte con una lista de canciones dignas de elogio. Seguro que serán una de tus bandas favoritas en cuanto les escuches. Te volvemos a recordar que será el próximo 4 de marzo a las nueve de la noche en la Sala Siroco de Madrid. No deberías perderte este gran debut.

Vía | Chocolatres


Comentarios cerrados