18 julio 2011 Heavy Metal, Noticias

Chris Broderick, guitarra de Megadeth, ha querido comentar, en una entrvista concedida a Papa Tomski, cómo va la grabación del nuevo disco del grupo, qué le parece la vida en la carretera y qué planes tiene para el futuro más inmediato.

Mustaine dijo de mí una vez que soy el mejor guitarrista que ha estado en Megadeth y eso es un gran honor para mí. No creo que sea cierto pero sobre gustos no hay nada escrito por lo que es probable que no sea el más indicado para comentar nada”.

El regreso de David Ellefson a la banda ha sido impresionante pero también he de comentar que con James Lomenzo hicimos grandes cosas. Ellefson se lleva a la perfección con Mustaine por lo que parece lógico que todo vaya mejor. Para mí Ellefson es también un mito del metal por lo que es un gran placer tocar con él”.

“El nuevo disco, al que denominamos No. 13, está compuesto en su totalidad. ¿Será el mejor del grupo? Creo que sí pero ten en cuenta que cuando compones eres parte de esa canción por lo que se hace complicado hablar de forma objetiva sobre la música que has hecho. Sólo te queda confiar en que es lo mejor de ti mismo”.

La vida en la carretera para nosotros ha cambiado mucho. Ya no abrimos una botella y nos ponemos a beber porque queremos estar al 100% para el día siguiente. Cada uno hace lo que quiere pero solemos ir al gimnasio y hacer vida saludable”. Os seguiremos informando sobre la actualidad de Megadeth en futuros posts.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *