22 abril 2013 Electrónica, Noticias, Pop, Soul

Chris Brown Rihanna

No dejan de salir a la luz noticias relacionadas con Rihanna y sus continuas actitudes ante la vida. En esta ocasión, a pesar de que Chris Brown está muy ajetreado con la promoción de su nuevo álbum X, saca tiempo y hace muchos esfuerzos por pasar algún tiempo con la que hasta ahora es el amor de su vida.

Rihanna y Chris Brown, dos espíritus que llevan bastante tiempo sin poder disfrutar plenamente de su amor, ya que los dos están promocionando sus respectivos álbumes y últimamente se ven muy poco.

A pesar de ello, esta momentánea separación no podrá detener su amor ya que Chris está planeando hacer una visita sorpresa a la cantante durante su gira Diamonds World Tour. Lo que son las cosas, ¿verdad? Al parecer, se especula con que el cantante norteamericano, en un arranque de puro romanticismo, esté pensando en “hacer una visita sorpresa a Rihanna muy pronto“.

Hace unos días, una fuente cercana hizo unas declaraciones a una famosa web de cotilleos sobre Holliwood, en las que se decía que “él está tratando de quedar con ella pero su horario es una locura. La echaba de menos cuando estaba en Los Ángeles y cayó enferma pero tuvo que viajar a Nueva York“. Pues eso. Después de desmentir los rumores sobre su embarazo y tras cuatro conciertos cancelados por estar enferma, Rihanna reanuda su gira y, si todo continúa bien, volverá a subir al escenario en Estados Unidos, aunque no se sabrá qué tal le sentará la sorpresa y cómo lo celebrará.

Vía | La Información

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *