Chris Brown publicará su nuevo disco el 16 de septiembre

Chris Brown publicará su nuevo disco el 16 de septiembre

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Chris Brown ha liberado hasta el momento dos singles de adelanto de su próximo disco, 'X', que verá la luz el próximo 16 de septiembre de la mano de Sony Music. En el álbum colaboran, entre otros, Usher, Lil Wayne, Nicki Minaj, Rick Ross o Tyga. Más información en la noticia extendida.

. Para este nuevo trabajo el artista ha contado con la colaboración de compañeros como Usher, Lil Wayne, Nicki Minaj, Rick Ross o Tyga.

Por cierto, ¿lográis ver el nombre del álbum en su portada?¿No? Tranquilos, el trabajo se llamará simple y llanamente X. Brown ha jugado a tacharse a sí mismo. Esperemos que su nuevo material se muestre intachable.

Sobre su nueva criatura, el propio Chris Brown ha dicho que “quiero que todos viajen conmigo a través de ‘X’. Experimentaremos altibajos, el amor y el dolor”. Variedad, pues, en sus composiciones inéditas.

La reserva en formato digital de X comenzará a partir del próximo 19 de agosto. Por el momento Chris Brown ya ha liberado dos singles, los cuales han recibido una gran aceptación por parte de su público.

Por un lado tendríamos Loyal, tema en que colabora con Lil Wayne y Tyga. El segundo adelanto sería New flame, en que trabaja mano a mano con Usher y Ricky Ross. Podéis escuchar ambas canciones en el canal oficial de Chris Brown en YouTube.

Web oficial | Chris Brown

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.