Chris Brown y Rita Ora, en breve su nuevo tema “Body on me”

Chris Brown y Rita Ora, en breve su nuevo tema “Body on me”

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rita Ora y Chris Brown han decidido unir sus fuerzas. En breve editarán su tema "Body on me" y hace unos días adelantaron que en breve podremos escuchar algo de este tema que está destinado a arrasar en las listas de ventas. Os contamos los detalles de esta colaboración en esta noticia.

Rita Ora y Chris Brown han decidido unir sus fuerzas. En breve editarán su tema “Body on me” y hace unos días adelantaron que en breve podremos escuchar algo de este tema que está destinado a arrasar en las listas de ventas. Os contamos los detalles de esta colaboración en esta noticia.

Ambos artistas usaron Instagram para confirmar que iban a editar “en breve” este nuevo tema. Poco más se sabe de la canción. Nadie sabe, de momento, ni la fecha, ni la melodía, ni cómo suena la canción pero en breve, seguramente a finales de verano, sabremos más detalles al respecto.

Se espera que el tema sea el single del nuevo disco de Rita Ora. Ella misma comentaba sobre este nuevo trabajo discográfico que “En realidad se trata de cómo nosotras [las mujeres] somos juzgadas por las cosas que hacemos y cómo los hombres no lo son.Sé que es parte de la sociedad, pero la cosa es – creo que todos podemos mantenernos unidos como las mujeres”.

Chris Brown sigue superando sus problemas con la justicia. Rita Ora está siendo una de las voces más cotizadas en el mundo del pop. Poco a poco iremos conociendo más detalles del nuevo disco de la artista y de cómo Chris Brown ha encajado en este proyecto musical. De momento os anunciamos que os mantendremos informados de todo lo referente a este nuevo disco. Nos gustaría que nos comentarais vuestra opinión y vaticinio sobre este nuevo single del que os acabamos de informar.

Vía | Billboard

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.