9 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

Chris Cornell

Chris Cornell parece seguir confirmando que es una persona inquieta que apuesta por seguir componiendo, y ahora editando, mientras sus múltiples proyectos parecen estar en un parón sin final. Os contamos los detalles del nuevo tema de este magnífico músico.

Soundgarden comenzarán su gira por Estados Unidos el próximo tres de mayo. Chris editará el próximo sábado el tema completo que es el principal de la banda sonora de la película The Promise protagonizada por Oscar Isaac, Christian Bale y Charlotte Le Bon. La película se estrena en Estados Unidos el próximo 21 de abril.

Cornell ha comentado al respecto que “componer un tema para otro tipo de proyecto siempre supone un esfuerzo para mí al tener que hacerlo de forma diferente a las canciones y al sonido de la banda por la que soy más conocido”. “De hecho, como fan, nunca me ha gustado cuando un músico no delimita claramente la música de su banda de la que compone en solitario”.

De momento su banda no tiene planes de entrar en el estudio en breve por lo que habrá que seguir esperando tanto a un nuevo disco como a una posible gira por nuestro país de la banda. Os dejamos ya con el prometido vídeo esperando, como siempre os animamos a hacer, vuestra opinión al respecto. Seguro que este nuevo tema de Chris Cornell os provoca alguna sensación que queréis compartir con el resto de lectores de esta vuestra web de música.

In the studio recording my song “The Promise", which will be released this Friday, March 10. #KeepThePromise

Posted by Chris Cornell on lunes, 6 de marzo de 2017

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *