13 julio 2014 Hard Rock, Noticias

chris-holmesChris Holmes ha abandonado, para siempre según sus últimas declaraciones, Los Angeles para vivir en Francia donde piensa montar, con ayuda de su mujer, un nuevo proyecto musical con el nombre de Mean Man. El guitarrista no duda en comentar cómo es la situación para los músicos de rock en Estados Unidos.

“He abandonado mi país, lo he vendido todo, he dejado Los Angeles para siempre, he dejado a mi perro allí y mandaré dinero para que le cuiden. A no ser que seas lo contrario a mí, es decir un rapero o un tío que hace hip-hop, no vas a vender ni un disco. No hay revistas de rock, los negros han logrado que la cultura hip-hop se convierta en cultura de los blancos”.

“Ahora todo el mundo tiene que llevar los pantalones enseñando el trasero, ahora el hard rock es “música para tontos”, todo el mundo tiene que escuchar rap. Me dí cuenta el año pasado de todo esto y no quería seguir viviendo en un país así. He pasado unos momentos muy duros intentando tocar con mi grupo en L.A. Estoy cansado de que los músicos de esa ciudad estén siempre en el mismo punto. Prefiero Europa, por eso estoy aquí”.

Tras tocar en Finlandia durante algún tiempo, no todo el que yo creía que iba a tocar, estoy en Francia. Acabo de editar mi disco en solitario Nothing to lose y tengo otro, Shitting Bricks, con doce canciones al que sólo le falta que se mezcle en el estudio”. Esperemos que Holmes logre establecerse en el viejo continente.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *