3 diciembre 2012 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Chris Holmes pasará a la historia por haber estado doce años en W.A.S.P., por tener una borrachera monumental en la mítica cinta The metal years (1988) y por ser un guitarra efectivo en directo que ahora ha querido volver al panorama musical con un disco en solitario.

Uno de los que le ayuda en esta labor, tanto como batería como ingeniero de sonido, es Phil “Philty animal” Taylor que a su vez fuera el batería de los primeros años de Motörhead. El disco, Nothing to lose, se puede comprar en esta web. El vídeo de “They all lie and cheat” lo podéis ver en la noticia extendida.

El track listing del disco es:

01. Nothing To Lose
02. Loser
03. They All Lie And Cheat
04. All Fucked Up
05. Jazz Song
06. Way To Be
07. Down In The Hole
08. Heartbeat
09. Mormon Moron
10. A-Flat Minor

Sobre su periodo en W.A.S.P. comenta Holmes, en entrevista concedida a Michael Toney, que “si te das cuenta en todos los discos salía Blackie Lawless en la portada sin importarle que el resto también formáramos parte del grupo. Quería ser el Elvis del hard rock”.

Puteó a todos los que pasamos por el grupo. Me mantuvo para vender más entradas. Hay una cosa que se llama publishing, esto se refiere a las ganancias de las ventas de discos. En mi contrato había una cláusula en la que renunciaba, sin saberlo, a todo esto. Jamás vi un céntimo de los discos vendidos”.

“Era joven y le pregunté si el contrato era justo y me dijo que sí. Jamás ha podido mantener la misma formación en el grupo. Si fuera un buen tipo lo habría hecho pero siempre está cambiando de músicos. Antes de volver a tocar con él prefiero morirme”.

“Recuerdo que estaba casado con Lita Ford y que a mi mujer la habían nominado como mejor cantante femenina de rock. Blackie hizo lo imposible porque no estuviera en la ceremonia. Le pregunté por qué y me dijo que estaba celoso. Desde entonces le odio”. Os dejamos con el prometido vídeo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *