28 abril 2014 Noticias, Pop

Coldplay

Chris Martin es el cantante de Coldplay y el exmarido de Gwyneth Paltrow. El músico no ha dudado en reconocer que “hace dos años mi cabeza era un lío”. Esto podría explicar todo lo vivido durante la grabación y la gira de Ghost story. Martin no se muerde la lengua al afrontar ciertos temas en la entrevista para la BBC que os comentamos a continuación.

El artista reconoce haberse sentido “agobiado” e incluso comenta que no le agradó lo “polarizante” de su grupo. “No quería estar en modo “asustado de”. Mi mente era un caos. Tenía miedo del amor, de la música, del fallo y de no ser aceptado por la gente”.

“Hace dos años mi vida era horrible. El grupo es muy bueno en una cosa pero ser el centro de atención de todo el mundo me impedía disfrutar de todo lo positivo que tiene este tipo de vida. Me sentía agobiado por todos y no podía seguir así. Tenía que hacer algunos cambios y no culpar a nadie de esa situación”.

Martin también tuvo tiempo de reconocer que “One Direction me parecen un gran grupo y no estoy bromeando. Creo que sus canciones son muy buenas y no creo que ninguno de ellos vaya a hacer un disco en solitario. Harry vino a vernos a dos conciertos y me quedé casi enamorado de él”. Así las cosas poco más tenemos que añadir. Esperemos que sin Paltrow y con su banda logre volver a disfrutar sobre el escenario.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *