4 noviembre 2017 Conciertos, Hard Rock

chrisrobinson

El que fuera cantante de The Black Crowes regresa a España con su nueva banda. La oportunidad es única para disfrutar del mejor rock. Le acompañan el guitarrista Neal Casal, el teclista Adam MacDougall, el bajista Juff Hill y el batería Rony Leone. La oportunidad de ver a tan genial vocalista en una sala pequeña es muy interesante y no deberías dejarla pasar.

El propio Chris comenta que “En estos tiempos de ansiedad y medias verdades queremos que nuestros seguidores sientan que nuestra música sea lo más honesta posible y que ésta les ofrezca un sentimiento de libertad, como si estuviesen siempre bailando descalzos”.

blackcrowes

Las fechas de la gira son:

05 de marzo – Sala But, Madrid
06 de marzo – Sala Bikini, Barcelona
07 de marzo – Kafe Antzokia, Bilbao

Las entradas ya están a la venta y la demanda es bastante importante teniendo en cuenta la calidad artística del personaje. De hecho, el que llenara estadios, teloneara a los Stones y cambiara el panorama del rock a nivel mundial (en años en los que el grunge lo devoró todo) decidió, hace unos años, tocar en salas pequeñas por placer.

Este mismo concepto es el que usa ahora para confirmar su buen estado de forma y para presentar su disco Barefoot in the head en nuestros escenarios. La cita es ineludible si te gusta el buen rock y la honestidad de un músico irrepetible que sigue haciendo lo que más le gusta: tocar ante sus fans de medio mundo. Esperamos vuestros comentarios sobre esta gira.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *