12 septiembre 2016 Hard Rock, Noticias

slade013

Chris Slade acudía al rescate de Angus Young por segunda vez en la historia de AC/DC. La banda terminará en breve su gira por Estados Unidos y seguimos ignorando si Angus Young decidirá ponerle el punto final al grupo o seguir adelante con otro bajista, tras el anuncio de la marcha de Cliff Williams. De momento Slade comenta cómo se siente en el grupo.

“Creo que el grupo es como una institución. Los fans se sienten parte de la familia y esa sensación es buena. Es una sensación muy buena. Mi papel es mantener el ritmo y llevar el concierto adelante en todo lo posible. Eso es lo que hace cualquier batería en un grupo”.

“Tocar con estos chicos es como hacerlo con las piezas de un rompecabezas, todo va en su lugar correcto. Lo de los dos bombos detrás mía vino cuando grabamos el vídeo de “Thunderstruck”, quería hacer algo distinto y le pedí a Dick Jones (técnico de batería) que me pusiera dos bombos a la altura de mi cabeza. Al día siguiente estaba todo puesto y desde entonces toco así”.

En lo referente al público de la banda comenta que “creo que te dan un apoyo muy grande, es la adrenalina. El concierto es para ellos y por eso estás allí. No se trata de hacer algo social sino de tocar rock para que salten y esa energía vuelve al escenario de ellos a ti y de ti hacia ellos”. Solo el futuro, y Angus Young, saben qué pasará con AC/DC en el futuro . Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *