24 julio 2014 Noticias, Rock

slade013

Chris Slade pasará a la historia por ser el batería calvo de AC/DC. Su marcha del grupo no quedó nada clara para algunos y el regreso de Phil Rudd fue el motivo alegado para su despido. Ahora el músico deja bien claro cómo sucedió todo y qué pasó exactamente cuando se produjo su despedida del grupo.

“Hice algunas demos para Ballbreaker en Londres con los hermanos Young y el resto del grupo, estuvimos dos meses trabajando. Malcolm Young me llamó para decirme que no se trataba de que fuera un mal batería pero quería darle una oportunidad a Phil Rudd. Yo mismo le dije que estaba claro, si él regresaba yo me iba”.

“Mal(colm) me dijo entonces que no querían que me fuera ya que no sabían si Rudd podría tocar o no. Querían tenerme en el grupo durante meses esperando a que Phil decidiera algo. Cuando algo funciona bien no lo tienes que arreglar. Al día siguiente renuncié al grupo. Quizás fue mi estúpido orgullo lo que me llevó a ello”.

“Para ser honesto creo que deberían haberme llamado pero son muy orgullosos, no lo harán nunca. Quiero dejar claro que seguimos en contacto, para mí fue un honor y un privilegio tocar con ellos. Mucha gente me pregunta qué hacía cuando algo iba mal en directo y eso nunca sucedió. Tocaban como una máquina. Fue increíble”.

De la enfermedad de Malcolm indica que “sabía que estaba enfermo pero esto me supongo que será más grave. Angus siempre decía que su hermano era mejor guitarrista que él. Para mí era un metrónomo, te hacía muy fácil tocar la batería”.Esperemos que Slade regrese pronto al rock.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *