Christina Aguilera quiere renacer de sus propias cenizas

Escrito por: Alarcon Project    23 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Un nuevo álbum sobre el que están apoyadas todas las esperanzas de volver a estar en lo más alto.

El último trabajo de la norteamericana Christina Aguilera lleva por título Lotus y ha sido presentado en sociedad.

La cantante estuvo trabajando durante el último año en su esperado quinto álbum de estudio, junto a los compositores y productores Alex Da Kid y Sia con la colaboración de CeeLo Green.

Este álbum es acerca de la auto-expresión y la libertad. Hay muchas cosas que me han pasado a lo largo de los últimos años y este disco representa un renacimiento para mí. El disco es acerca de la libertad y de volver a las raíces, a lo que soy y lo que me gusta hacer“. Estas declaraciones de la artista ponen de manifiesto su intención de recuperar una carrera musical que está pasando por horas bajas. El anterior disco de Christina Aguilera, Bionic, bajó treinta puestos en las listas británicas en tan sólo una semana y no tuvo mejor suerte en el resto de países europeos.

Con estos precedentes, y dado que sus trabajos anteriores nos tienen acostumbrados a tenerla en puestos de honor, se confía en que la compilación de canciones que forman Lotus pueda significar realmente el renacer de una gran voz, dejando a un lado estéticas complicadas y volviendo a la honestidad musical de los inicios. Como sabéis, Christina forma parte desde 2011 del equipo colaborador del programa The Voice y sus interpretaciones han logrado un cierto impacto que, sin duda, podrá darle un empujoncito en su carrera.

Vía | Christina Aguilera

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.