Christina Rosenvinge y Sidonie, cabezas de cartel del “Spanish Rock Invasion” de Berlín

Escrito por: Alarcon Project    4 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Desde el 1 de marzo hasta el día 20 del mismo mes, un año más hay una selección de artistas españoles, englobados en la categoría de independientes, que nos representarán en Alemania dentro del festival Spanish Rock Invasión, a celebrar en Berlín. La cuarta edición de este evento festivalero contará con la presencia de unos […]

Desde el 1 de marzo hasta el día 20 del mismo mes, un año más hay una selección de artistas españoles, englobados en la categoría de independientes, que nos representarán en Alemania dentro del festival Spanish Rock Invasión, a celebrar en Berlín.

La cuarta edición de este evento festivalero contará con la presencia de unos cabezas de cartel más que imprescindibles en la escena de los últimos años: Christina Rosenvinge y Sidonie.

La cita ha desarrollado más calidad y volumen, según la organización, y contará con una duración de seis días, lo cuál supone dos jornadas de ampliación con respecto a la misma edición del pasado año 2012. Entre los artistas confirmados, nos encontraremos a Mujeres, Los Tiki Phantoms, The Diesel Dogs, The Anna Thompsons o The Mokkers, además de los reclamos principales de dos de los nombres fuertes de la escena del indie, como son Christina Rosenvinge y Sidonie.

Con el objetivo de promocionar la música rock e indie realizada en nuestro país, la organización ha intentado romper con los tópicos asociados a nuestra cultura, aglutinando una muestra de conjuntos que facturan desde rock and roll a surf o garage. Los conciertos de esta edición del Spanish Rock Invasion tendrán lugar el miércoles 6, el viernes 8, el sábado 9 y el miércoles 20 de marzo en la sala berlinesa Bassy Club. El festival cuenta con el apoyo financiero de la Embajada de España en Berlín y la AIE (Artistas Intérpretes o Ejecutantes) y con la colaboración del Instituto Cervantes Berlín, el Institut Ramon Llull y Catalan Music.

Vía | EFE

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.