25 noviembre 2013 Noticias, Rock

christine-mcvie

Christine McVie está por la labor de volver a Fleetwood Mac. En la gira de la banda se ha podido subir al escenario con sus compañeros tras quince años de ausencia. La polémica sigue sembrando de dudas su corazón por lo que todo parece indicar que hay posibilidades.

La antedicha ha declarado que “me encanta formar parte del grupo y me gusta mucho sentirme miembro del grupo, me encantaría que me pidieran regresar pero no lo han hecho por lo que no sé a qué puedo atenerme”.

Lo más curioso del caso es que a primeros de año, cuando se supo que el grupo volvería a la carretera, ya indicó que “me sentía desilusionada por todo, preferí ser una chica inglesa viviendo en el campo”. Al menos posteriormente indicó que “me ha llevado quince años para darme cuenta de que no es lo que yo quería”.

Teniendo en cuenta que el bajista John McVie sigue luchando por su salud parece haber tiempo más que suficiente para que la citada se piense qué hacer exactamente en el futuro. Ella misma indica que “le han cogido el cáncer a tiempo por lo que todo va bien”.

Será cuando John mejore cuando la banda se siente a pensar qué hacer con Christine. La reunión de todos los miembros del grupo sería interesante para los fans y para la prensa. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno a este respecto.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *