30 julio 2012 Heavy Metal, Noticias

Chuck Billy es un gran tipo y además en todos los sentidos. El gigantón y cantante de Testament lleva el suficiente tiempo al frente de la banda como para saber exactamente qué quiere el público del grupo y sobre todo cómo ofrecerles a sus fans lo mejor de sí mismos.

Tras asegurar que no tardarán tanto tiempo entre disco y disco, Billy ha querido comentar, a nuestros compañeros de Loudwire, tanto qué le parece el nuevo disco del grupo como su estado de salud tras su cáncer de 2001.

Del disco comenta que “en lo musical es un compendio de todo lo que hemos hecho, en lo vocal creo que he vuelto a los tiempos del Practice what you preach . En el disco hay temas power y mucho thrash pero para mí tiene mucho de la vieja escuela”.

Tras reconocer que los primeros discos del grupo no contaron con la producción deseada y estar luchando durante años por triunfar Chuck padeció cáncer en 2001 y ahí cambió todo. “Fue el inicio de una nueva etapa, pensé que jamás iba a tocar con Testament de nuevo. Ahora estoy aquí, estamos los miembros originales y es una segunda oportunidad para todos”.

“Tampoco pensamos demasiado en eso pero sí es cierto que estamos felices por terminar algo que comenzamos hace ya varias décadas”. Sin duda alguna estamos hablando de una de las bandas más honestas del panorama metálico. Sólo nos queda esperar que su nuevo disco, que se edita mañana, sea lo suficientemente poderoso como para poder verles por España de gira.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *