13 septiembre 2015 Electrónica, Lanzamientos, Noticias, Pop

Chvrches

Con tal sólo un disco larga duración en el mercado, Chvrches ha logrado crean una modesta legión de seguidores en medio mundo. Su electrónica resultona ha llamado la atención de mucha gente, que de seguro estará encantada de que el grupo vaya a a lanzar su segundo trabajo de estudio en las próximas semanas.

Este nuevo trabajo llevará por nombre Every open eye, y contendrá 11 canciones. Hoy podemos escuchar una de ellas. El grupo ha decidido liberar el tema Clearest blue como adelanto de su nuevo disco.

Se trata de la tercera canción que Chvrches nos dejan a modo de single, tras Never ending circles, que abre el disco, y Leave a trace. A continuación podéis escuchar Clearest blue:

El grupo encabezado por Lauren Mayberry había ido desgranando algunos de los temas de su nuevo álbum en los conciertos que han ofrecido este verano. La fecha de lanzamiento de Every open eye fue fijada para el 25 de septiembre, por lo que dentro de dos semanas podremos escuchar íntegro lo nuevo del trío de electropop.

Vídeo | Canal oficial de Chvrches en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *