20 mayo 2016 Hip-Hop, Lanzamientos, Rap, Vídeos

chx

CHX es un MC sudamericano residente en la Ciudad Condal que acaba de editar el videoclip de su single “A pesar de la distancia”, perteneciente a su último disco Los verdaderos héroes del pueblo no están en los libros de historia. Del contenido del vídeo, que podéis ver como cierre a esta noticia, y de todo lo relacionado con el artista os hablamos a continuación.

Su casa de discos nos comenta que el contenido del videoclip es ” un recorrido realizado por este trotamundos durante un año y medio en los que ha recorrido 4 países y más de 30 ciudades donde el Hip Hop, una mochila y una videocámara son los compañeros que nos hacen olvidar que existen fronteras, mapas y países, nos hacen sentirnos libres y cercanos”.

En la letra se reivindica el papel de los nómadas de este siglo que siguen buscando su lugar en el mundo para tener una vida. La producción de la canción ha corrido a cargo de Mr. Data para Alucina Records. La producción del vídeo la ha llevado a cabo CHX para Grita Records.

El músico peruano es un artista que en sus letras “transmite vivencias, ideas y críticas hacia una sociedad en la que realmente pocos encajan, una mirada personal con la que el oyente se identifica de inmediato gracias a unas rimas cuidadas. Involucrado y muy activo en el círculo Hip Hop de la ciudad de Barcelona además organiza eventos y escapa de la ciudad condal siempre que puede para recorrer el mundo a través de los escenarios”. Os dejamos con el videoclip, esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Identirap

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *