25 junio 2010 Curiosidades, Hard Rock, Heavy Metal, Noticias, Rock

img481.jpg

Finalmente la frase del cantante, “Soy un milagro de la ciencia”, va convertirse en realidad. Un grupo de científicos quieren analizar el ADN de Ozzy para saber por qué una persona que ha abusado de las drogas y el alcohol durante más de 40 años no ha muerto todavía y además se encuentra cada vez mejor.

Knome, la empresa genética, quiere analizar cómo procesa el organismo de Ozzy todas esas sustancias. Sabrán que ocurre en su interior cuando analicen su sangre, tras 3 meses serán capaces de emitir un informe en el que sabremos por qué Ozzy aguanta tantos excesos y esto abrirá la puerta a nuevas investigaciones.

Pero no sólo estamos hablando de los abusos cometidos en el consumo de drogas. En 2003 tuvo el artista un grave accidente cuando conducía un quad, se rompió el cuello y estuvo en coma inducido lo que, sumado a su vida anterior, podría haberle provocado la muerte.

Nada de eso, ayer mismo editó su disco Scream, se prepara para hacer una gira mundial en solitario y el Ozzfest en verano. Algunos estudiosos están pensando que el secreto puede estar en la genética del artista. Curiosamente tiene un desorden genético muy similar al Parkinson, le fue diagnosticado como tal, pero que no le mina sus facultades como la citada enfermedad.

Esperemos poder comentaros el resultado de tan original test genético. Mientras tanto nos queda su música, su nuevo discazo y su más que probable visita a nuestro país para demostrar por qué es uno de los artistas más longevos en los escenarios.

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *