9 abril 2013 Ciclos, Conciertos, Noticias, Pop, Rock

circuito-abiertoCircuito Abierto es una propuesta musical que se celebrará entre el catorce y el diecisiete de mayo en Barcelona. Los organizadores nos aclaran los conceptos tras esta propuesta y esperemos que sea atractiva para vosotros. Tenéis toda la información necesaria en la web oficial.

Se nos aclara que esta iniciativa “es un proyecto de intercambio cultural entre Brasil y España, en el que se reúnen experiencias audiovisuales resultantes de un trabajo de laboratorio e investigación llevado a cabo por agentes y artistas de ambos países. En esta primera edición se toman como base las ciudades de Recife y Barcelona, dadas sus concepciones urbanas y culturales, y su incidencia como ciudades creativas de referencia a ambos lados del Atlántico”.

“La propuesta de Circuito Abierto es provocar un diálogo entre artistas de ambas ciudades, y unir a ilustradores, fotógrafos, músicos y artistas audiovisuales en una dinámica de laboratorio online llevada a cabo en los meses de febrero a mayo de 2013 que culmina con un taller abierto en Barcelona, en Niu (espai artístic contemporani) de 3 días de duración, seguido de una última jornada de exhibición y debate en el C.C. Convent de St Agustí, donde se expondrá a traves de charlas, actuaciones y otras acciones, el resultado de estos encuentros en un acto abierto al público. Tras el cierre de las jornadas, estos trabajos se podrán ver online en la web del proyecto, hasta su segunda etapa, que se realizará entre finales de 2013 y comienzos de 2014 en Recife, Brasil”.

“Los artistas propuestos en cada disciplina son: Sandra Gonzalez (bcn) y Fred Jordao (rcf) en el apartado de fotografía, los músicos Fernando Lagreca (bcn) y Bruno Pedrosa (rcf), Gnomalab (bcn) y Vj Mozart (rcf) como artistas audiovisuales, y en el apartado de ilustración Chuso Ordi (bcn) y Henrique Koblitz (rcf)”.

“Circuito Abierto desarrollará su fase de laboratorio en Barcelona los días 14, 15 y 16 de mayo en Niu espai artístic contemporani (C/Almogàvers, 208), y la exposición abierta al público el día 17 de mayo en el C.C.Convent de St. Agustí (C/Comerç 36)”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *