11 noviembre 2015 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

Circus Maximus

Los caballeros de la imagen se hacen llamar Circus Maximus. Hacen metal progresivo y por el momento cuentan con un disco en el mercado. Se trata de Nine, el álbum que les dio a conocer en 2012. Diez cortes creados a modo de presentación, de carta de motivos y ambiciones.

Dado que la bicicleta que se para tiende a caer, el grupo se encuentra inmerso en el estudio de grabación para dar forma al que será su segundo larga duración. Han anunciado que tienen previsto editar el álbum antes de salir de gira por Europa. Eso les deja unos pocos meses de maniobra, ya que a partir del próximo mes de marzo Circus Maximus visitarán nuestro país.

Está claro que en esta gira nos presentarán sus nuevas composiciones, pero tened por seguro que también podremos escuchar las canciones de su primera referencia. El directo de Circus Maximus en nuestro país tendrá dos paradas clave.

La primera de ellas se producirá en Barcelona el martes 15 de marzo. La sala Razzmatazz 2 de la capital catalana abrirá sus puertas a partir de las siete de la tarde para que los fans del grupo puedan ir accediendo al recinto.

Al día siguiente, el miércoles 16 de marzo, la banda se desplazará hasta Madrid. Será en la sala Caracol donde desgranen sus canciones frente a los asistentes. El horario provisional es el mismo que en el concierto de Barcelona.

Se ha anunciado que para ambos eventos se contará con un grupo invitado. Por el momento no conocemos más detalles: ni el nombre de los teloneros, ni si se tratará de la misma formación para ambos eventos. Tendremos que estar atentos a novedades.

Web oficial | Circus Maximus

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *