26 septiembre 2016 Conciertos, Indie, Noticias, Pop, Vídeos

Claim

Tras el éxito de su sencillo Sería un detalle en 2015, este mismo año 2016 llegó a nuestros oídos el EP Barbados, primera referencia del grupo Claim. Consta de seis cortes diferenciados de entre los que cabe destacar Sábado o El baile y la cena.

El grupo ya prepara la publicación del videoclip correspondiente a la mencionada El baile y la cena. Para ir abriendo nuestro apetito melómano nos dejan con un vídeo grabado en estudio con la canción interpretada con un toque acústico respecto a lo que podemos escuchar en el disco. Así queda el resultado.

Anuncian que el vídeo sobre éstas líneas supone un agradecimiento a todas aquellas personas que han confiado en ellos todo este tiempo. Ha sido grabado por Cocowork en Castellón y editado por Ramón Gómez, miembro de los propios Claim. Cuenta con la colaboración especial de Pablo de Torres a las teclas.

El próximo mes de octubre Claim ha confirmado su participación en tres festivales distintos. Podremos verles en directo el 8 de octubre en las calles de Murcia dentro de la programación del Bigup! Calle 2016, y ese mismo día en el FecStival de Castellón. El 13 de octubre retomarán fecha en su Murcia natal gracias al Festival Vive Gracia de la capital levantina. Actúan junto a otros artistas, y el precio de la entrada -5 euros- irá destinado en su integridad a la protectora de animales de la ciudad.

Bandcamp | Página oficial de Claim en Bandcamp
Vídeo | Canal oficial de Claim en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *