Claim anuncia el videoclip de ‘El baile y la cena’ con un vídeo acústico

Claim anuncia el videoclip de ‘El baile y la cena’ con un vídeo acústico

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    26 septiembre 2016     Sin comentarios     1 minuto

El grupo de indie pop procedente de Murcia estrena en vídeo su recomendable canción 'El baile y la cena' en formato acústico a modo de presentación de su futuro videoclip. Además relatamos los tres conciertos de Claim en directo durante el inminente mes de octubre.

Tras el éxito de su sencillo Sería un detalle en 2015, este mismo año 2016 llegó a nuestros oídos el EP Barbados, primera referencia del grupo Claim. Consta de seis cortes diferenciados de entre los que cabe destacar Sábado o El baile y la cena.

El grupo ya prepara la publicación del videoclip correspondiente a la mencionada El baile y la cena. Para ir abriendo nuestro apetito melómano nos dejan con un vídeo grabado en estudio con la canción interpretada con un toque acústico respecto a lo que podemos escuchar en el disco. Así queda el resultado.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=N_rxdfylpQ4″ autostart=”false” mute=”off”]

Anuncian que el vídeo sobre éstas líneas supone un agradecimiento a todas aquellas personas que han confiado en ellos todo este tiempo. Ha sido grabado por Cocowork en Castellón y editado por Ramón Gómez, miembro de los propios Claim. Cuenta con la colaboración especial de Pablo de Torres a las teclas.

El próximo mes de octubre Claim ha confirmado su participación en tres festivales distintos. Podremos verles en directo el 8 de octubre en las calles de Murcia dentro de la programación del Bigup! Calle 2016, y ese mismo día en el FecStival de Castellón. El 13 de octubre retomarán fecha en su Murcia natal gracias al Festival Vive Gracia de la capital levantina. Actúan junto a otros artistas, y el precio de la entrada -5 euros- irá destinado en su integridad a la protectora de animales de la ciudad.

Bandcamp | Página oficial de Claim en Bandcamp
Vídeo | Canal oficial de Claim en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.