2 mayo 2016 Conciertos, Indie, Noticias, Pop

Claim

El cuarteto de la imagen recibe el nombre de Claim. Para recibir este 2016 vio la luz su disco Barbados, un compendio con 6 cortes que engloban algo menos de media hora de duración. No tenéis excusa para no darles una oportunidad. Denominan su música pop tropical, y con este apelativo podéis haceros una idea de lo que saldrá de vuestros altavoces cuando pulséis el play.

El escaso márgen de vida de Claim no ha impedido a la banda hacerse con un grupo suficiente de seguidores. Su canción Sería un detalle sirvió como presentación de lo que vendría y alcanzó las 65.000 escuchas en la plataforma digital Spotify. Una cifra notable tratándose de un grupo de nuevo cuño.

Además han logrado sonar en la pública Radio 3. Barbados cuenta con la producción de Raúl de Lara, quien en el pasado ha trabajado junto a grupos de la talla de Second o los festivos Varry Brava. Nos cuentan que Adrián Riquelme ha compuesto las letras de las canciones de Claim. Éstas se caracterizan por acompañar el pop melódico y agradable con historia de reencuentros y despedidas, de esas que todos entendemos.

La gira de presentación de Barbados ya ha comenzado, pero hoy nos enteramos de que el grupo suma ahora nuevas citas con sus seguidores por toda España. A continuación os dejamos con los próximos conciertos del cuarteto. Apuntad en la agenda aquel que os pille más cerca de casa.

  • 27 de mayo – Sala Caribou (Albacete)
  • 28 de mayo – Sala Moondance Live (Madrid)
  • 3 de junio – Sala Matisse (Valencia)
  • 4 de junio – Sala 12&Medio (Murcia)
  • 11 de junio – Festival VentePijo (Pozo Estrecho, Cartagena)

Web oficial | Claim

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *