19 junio 2011 Noticias, Rock

Clarence Clemmons, saxofonista de la E-Street Band, ha fallecido a la edad de 69 años. Tras varias semanas ingresado no ha podido vencer al mal que le aquejaba. Los aficionados a la música estamos en deuda con el genial músico que interpretara clásicos como “Born To Run,” “Thunder Road,” “Tenth Avenue Freeze-Out,” y “Dancing In The Dark” entre muchísimas más canciones.

Bruce Springsteen, su “jefe”, ha emitido un comunicado en el que comenta que “Clarence ha vivido una vida maravillosa. Ha tenido la suerte de conocer el cariño y el amor de todos los que trabajábamos con él. Amaba el saxofón y a nuestros fans. Cada vez que se subía a un escenario daba el 100%”.

Su pérdida es irreparable para todos y sólo nos queda dar las gracias por haberle conocido y haber estado junto a él durante cerca de 40 años. Era mi gran amigo y mi compañero. Con su presencia fuimos capaces de darle más profundidad a cualquier historia ya que llegábamos más allá de lo que se puede recoger en una partitura”.

Su vida, su recuerdo y su amor seguirán viviendo en nuestros corazones, en nuestra historia como grupo y en nuestros corazones”. Muchas canciones históricas, una enorme presencia escénica, un saxofonista capaz de levantar a todo un estadio y una leyenda del mundo de la música se nos ha ido. Nos queda su música. Larga vida al mito.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Little Steven y el rock and roll Hall of Fame 6 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *