25 enero 2011 Hard Rock, Rock

ac-dc-cliff-williams-in-toronto.jpg

El bueno de Cliff Williams, a la sazón bajista de AC/DC, ha querido comentar los planes de futuro de la banda. Los australianos han logrado varios récords a lo largo del recientemente terminado 2010. La banda ganó 131.4 millones de euros con la gira de su último disco, Black Ice, que pasó 2 veces por España con llenazos allá donde se presentaban.

Sólo la compañía de animación Global Creatures, con 140 millones de euros, pudo quitarles el primer puesto como la empresa de entretenimiento más rentable durante 2010. El grupo también ha entrado en el Top Boxscore de Billboard, este galardón se le da a los grupos que venden más entradas a lo largo de un año. AC/DC lograron su récord cuando llenaron 3 noches seguidas el ANZ Stadium de Sidney y otras tres el Etihad Stadium de Melbourne, todo eso fue en febrero del año pasado. Para que os hagáis una idea, el Download Festival de Inglaterra vendió menos entradas que ellos en 6 días.

Una vez comprobada la espléndida salud de la banda, como os anunciamos al inicio del post, se ha podido entrevistar a Cliff Williams que quiso comentar cómo fue ese ya mítico Black Ice Tour y también los planes de futuro del grupo.

El secreto para tener tanto éxito en esta gira ha sido el de siempre. La gente sabe lo que va a ver, es rock and roll, el más básico. Ofrecemos siempre lo mismo pero nadie se van decepcionado de nuestros conciertos. Se trata de eso”.

El futuro de la banda está bien claro, tras 2 años de gira vamos a descansar mucho tiempo y nos lo vamos a tomar con calma. Estoy convencido de que los hermanos Young están componiendo algo pero vamos a descansar bastante. Personalmente me voy a dedicar a pescar, una de mis grandes pasiones”.

De momento la banda abrirá el AC/DC Family Jewels en Australia. Este museo tendrá más de 400 objetos de la banda y en el mismo se podrá repasar la amplia historia musical del grupo a lo largo de los más de 35 años que llevan sobre los escenarios.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *